viernes, 22 de mayo de 2015

Semana de la Pastelería Artesanal





El 25 de mayo, el día que celebramos nuestro Primer Gobierno Patrio, la Cámara de Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires comienza el festejo de la Semana de la Pastelería Artesanal. Una semana donde un grupo de confiterías adheridas nos invitan a disfrutar desde sus facturas de cada día hasta los cupcakes de moda y los muffins que ya forman parte de la hora del té. Además exquisitas tortas: cheesecake, lemon pie y masas, petit fours y bombones.





En el barrio de Flores, la clásica confitería La Buenos Aires ofrece sus exquisitas Creaciones de Chocolate como El Africano, un brownie delicioso con chocolate semiamargo y sus Creaciones de Fruta donde Desuelo con maracuya, chocolate blanco y vainilla se destaca. Y, sin olvidar sus postres clácicos como Tiramisú, Rogel, Selva Negra y Praliné, entre otros.



La tradicional Pastelería EL Progreso, fundada por un pastelero de la famosa Confitería Del Molino, vuelve a participar de este evento ofreciendo sus simpáticas mesitas de café para degustar sus exquisiteces. ¡No dejen de probar su Torta Sacher! Una mención especial a su Pan Dulce que obtuvo en 1923 Medalla de Oro en la ciudad de Roma. El Progreso se encuentra en Av. Santa Fe 2820 y su vidriera no pasa inadvertida.


Caballito con su prestigiosa y distinguida El Greco es otra de la lista. En su elegante café de mesas con impecable mantelería podrá degustar todo tipo de delicatessen:masas soíree, tarteletas de frutilla y florentinos y mucho más. Un lugar cálido que también funciona como restorán con un menú muy atractivo donde lucen sus exuberantes postres.

El Greco en Av. Rivadavia (Estación Primera Junta) en pleno Caballito
Para mayor información: www.pasteleríaartesanal.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario