viernes, 5 de febrero de 2016

Antares Caballito, la más linda de la Ciudad























En el barrio de Caballito, donde hay varios lugares en los que deleitarse con cerveza, abrió un elegante Antares. Ubicado en Pedro Goyena (la calle más linda de Caballito y aledaños) a unos metros de Emilio Mitre, abre todos los días a partir de las 18.00.


Desde la semana pasada cuando se inauguró, Antares no deja de recibir amigos.
Debido al furor de la promocionada inauguración, si buscás un lugar tranquilo donde relajarse con una cerveza después del trabajo, será mejor esperar un tiempo: Antares Caballito ha superado todas las expectativas.




El restaurante-bar ocupa una casa restaurada de la tradicional avenida del barrio donde conviven antiguas construcciones de gran valor histórico con edificios de viviendas particulares modernos y lujosos.


Una de las tantas casonas de Pedro Goyena, en el sur de Caballito.

Además de muy buenas picadas y platos que acompañan muy bien sus clásicas cervezas, Antares ofrece una delicia dulce muy especial: Brownie elaborado con diferentes tipos de malta y cerveza, sin chocolate.



Un brownie especial, andá pensando con qué cerveza lo vas a tomar


Curiosidad: ¿Sabías que pegado a  Pedro Goyena entra Centenera y Emilio Mitre está el llamado barrio inglés? Son varias manzanas de calles empedradas que lucen hermosas casas antiguas de dos pisos. Otro motivo para conocer Antares Caballito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario